campusvirtual
Formación del PDI
Formación del PDI
Aulas TIC
|
Programación Docente
Configuraciones de accesibilidad
A-
Disminuir tamaño del texto
A
Tamaño del texto original
A+
Aumentar tamaño del texto
R
Color original
A
Bajo contraste 1
A
Bajo contraste 2
A
Alto contraste
A
Modo oscuro
A
Subrayar enlaces
A
Fuente para accesibilidad (dislexia)
 
Guardar configuración
Entrar
Contacta
|
Idioma
EVLT
Aulas TIC
Programación Docente
Idioma
Contacta
UMA
CV
Formación del PDI
Asignaturas
Proyectos de Innovación Educativa
Convocatoria 2017-2019
Saltar al contenido principal
Convocatoria 2017-2019
Asignaturas de...
Formación del PDI
Formación del PDI / Plan de Formación del PDI (2019-2020)
Formación del PDI / Plan de Formación del PDI (2019-2020) / Formación en idiomas
Formación del PDI / Plan de Formación del PDI (2019-2020) / Formación docente
Formación del PDI / Plan de Formación del PDI (2019-2020) / Formación docente / Formación profesorado novel
Formación del PDI / Plan de Formación del PDI (2019-2020) / Formación docente / Formación profesorado novel / 1ª Fase
Formación del PDI / Plan de Formación del PDI (2019-2020) / Formación docente / Formación profesorado novel / 2ª Fase
Formación del PDI / Plan de Formación del PDI (2019-2020) / Formación docente / Formación profesorado novel / 3ª Fase
Formación del PDI / Plan de Formación del PDI (2019-2020) / Formación en TIC
Formación del PDI / Plan de Formación del PDI (2019-2020) / Formación para la investigación
Formación del PDI / Plan de Formación del PDI (2019-2020) / Formación transversal
Formación del PDI / Plan de Formación del PDI (2019-2020) / Formación en centros
Formación del PDI / Plan de Formación del PDI (2019-2020) / Coordinación del Plan de Formación del PDI
Formación del PDI / Plan de Formación del PDI (2019-2020) / Comisión de Formación del PDI
Formación del PDI / Formación en idiomas
Formación del PDI / Formación docente
Formación del PDI / Formación docente / Formación profesorado novel
Formación del PDI / Formación docente / Formación profesorado novel / 1ª Fase
Formación del PDI / Formación docente / Formación profesorado novel / 2ª Fase
Formación del PDI / Formación docente / Formación profesorado novel / 3ª Fase
Formación del PDI / Formación en TIC
Formación del PDI / Formación para la investigación
Formación del PDI / Formación transversal
Formación del PDI / Formación en centros
Formación del PDI / Coordinación
Formación del PDI / Coordinación / Coordinación de la Comisión de Formación del PDI
Formación del PDI / Plan de Formación del PDI (2020-2021)
Formación del PDI / Plan de Formación del PDI (2020-2021) / Formación docente
Formación del PDI / Plan de Formación del PDI (2020-2021) / Formación docente / Formación profesorado novel
Formación del PDI / Plan de Formación del PDI (2020-2021) / Formación docente / Formación profesorado novel / 2ª Fase
Proyectos de Innovación Educativa
Proyectos de Innovación Educativa / Convocatoria 2019-2021
Proyectos de Innovación Educativa / Convocatoria 2019-2021 / Relación de Proyectos de Innovación Educativa 2019-2021
Proyectos de Innovación Educativa / Convocatoria 2019-2021 / Coordinación de Proyectos de Innovación Educativa
Proyectos de Innovación Educativa / Convocatoria 2019-2021 / Comisión de seguimiento de los PIE
Proyectos de Innovación Educativa / Convocatoria 2017-2019
Proyectos de Innovación Educativa / Convocatoria 2015-2017
Otros
Asignaturas de prácticas
Asignaturas que contienen en su nombre o resumen
Asignaturas
1
(actual)
2
»
Siguiente página
ALFABETIZACIÓN AUDIOVISUAL PARA LA PRÁCTICA PERFORMATIVA (PIE 17-172)
ANÁLISIS, DESPLIEGUE Y EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS TRANSVERSALES EN LOS GRADOS DE INGENIERÍA INFORMÁTICA (PIE17-101)
Análisis y estudio de herramientas para la coordinación de títulos de ingenierías (PIE17-167)
Sala de coordinación de la comisión de seguimiento PIE (2017-19)
Sala de coordinadores PIE (2017-19)
COORDINACIÓN VERTICAL Y HORIZONTAL COMO FOCO CENTRAL DE LOS PLANES DE MEJORA DEL SISTEMA DE GARANTÍA DE LA CALIDAD DOCENTE.
CREACIÓN DE CONTENIDOS AUDIOVISUALES PARA ASIGNATURAS DE FÍSICA APLICADA (PIE17-018)
CREACIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE MUSEO VIRTUAL EN EL ÁMBITO DE LA INGENIERÍA DE LA FRABRICACIÓN (PIE17-165)
Del aula de primaria al aula universitaria y viceversa (PIE17-037)
Desarrollo de las competencias transversales en los grados de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación PIE17-071
Desarrollo e implementación de las competencias comunicativas y académicas de los alumnos extranjeros en los estudios de grado y posgrado de Filología Hispánica (PIE17-066)
DISEÑO Y APLICACIÓN DE ACTIVIDADES PARA FOMENTAR LA REFLEXIÓN SOBRE LA PRÁCTICA EN ESTUDIANTES DEL MÁSTER EN PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA (PIE17-041)
Diseño y desarrollo de videotutoriales de libre disposición como refuerzo de la prendizaje presencial en el Área de Ingeniería de Sistemas y Automática (PIE17-090)
Ejercicios individualizados para la evaluación continua en ingeniería (PIE17-013)
EL APRENDIZAJE SERVICIO (ApS) COMO ESTRATEGIA METODOLÓGICA PARA LA FORMACIÓN DE PROFESIONALES TRANSFORMATIVOS (PIE 17-135)
El Método del Caso y Role-Play en la adquisición-evaluación de las Competencias de los Prácticums de Podología utilizando recursos TICs y CampusVirtual, simultaneado en español e inglés (PIE17-107)
Elaboración de contenidos para la enseñanza de asignaturas de marketing en inglés (PIE17-036)
EMPOWERMENT OF ENTREPRENEURSHIP AS CROSS-CURRICULAR COMPETENCE FOR EMPLOYABILITY AND ENTREPRISE CREATION IN UNIVERSITY STUDENTS AND SETTING UP OF GOOD PRACTICES ENVIROMENT FOR DESIGNING ENTREPRENEURIAL EDUCATION PROGRAMMES IN HIGHER EDUCATION (PIE 17-088
Estrategias de mejora del TFG de Filosofía y la movilidad (PIE17/114)
EVALUACIÓN CONTINUA EN ASIGNATURAS DE PROGRAMACIÓN CON PRUEBAS DE CAJA NEGRA (PIE17-063)
1
(actual)
2
»
Siguiente página