campusvirtual
Formación del PDI
Formación del PDI
Aulas TIC
|
Programación Docente
Configuraciones de accesibilidad
A-
Disminuir tamaño del texto
A
Tamaño del texto original
A+
Aumentar tamaño del texto
R
Color original
A
Bajo contraste 1
A
Bajo contraste 2
A
Alto contraste
A
Modo oscuro
A
Subrayar enlaces
A
Fuente para accesibilidad (dislexia)
 
Guardar configuración
Entrar
Contacta
|
Idioma
EVLT
Aulas TIC
Programación Docente
Idioma
Contacta
UMA
CV
Formación del PDI
Asignaturas
Proyectos de Innovación Educativa
Convocatoria 2019-2021
Relación de Proyectos de Innovación Educativa 2019...
Saltar al contenido principal
Relación de Proyectos de Innovación Educativa 2019-2021
Asignaturas de...
Formación del PDI
Formación del PDI / Plan de Formación del PDI (2019-2020)
Formación del PDI / Plan de Formación del PDI (2019-2020) / Formación en idiomas
Formación del PDI / Plan de Formación del PDI (2019-2020) / Formación docente
Formación del PDI / Plan de Formación del PDI (2019-2020) / Formación docente / Formación profesorado novel
Formación del PDI / Plan de Formación del PDI (2019-2020) / Formación docente / Formación profesorado novel / 1ª Fase
Formación del PDI / Plan de Formación del PDI (2019-2020) / Formación docente / Formación profesorado novel / 2ª Fase
Formación del PDI / Plan de Formación del PDI (2019-2020) / Formación docente / Formación profesorado novel / 3ª Fase
Formación del PDI / Plan de Formación del PDI (2019-2020) / Formación en TIC
Formación del PDI / Plan de Formación del PDI (2019-2020) / Formación para la investigación
Formación del PDI / Plan de Formación del PDI (2019-2020) / Formación transversal
Formación del PDI / Plan de Formación del PDI (2019-2020) / Formación en centros
Formación del PDI / Plan de Formación del PDI (2019-2020) / Coordinación del Plan de Formación del PDI
Formación del PDI / Plan de Formación del PDI (2019-2020) / Comisión de Formación del PDI
Formación del PDI / Formación en idiomas
Formación del PDI / Formación docente
Formación del PDI / Formación docente / Formación profesorado novel
Formación del PDI / Formación docente / Formación profesorado novel / 1ª Fase
Formación del PDI / Formación docente / Formación profesorado novel / 2ª Fase
Formación del PDI / Formación docente / Formación profesorado novel / 3ª Fase
Formación del PDI / Formación en TIC
Formación del PDI / Formación para la investigación
Formación del PDI / Formación transversal
Formación del PDI / Formación en centros
Formación del PDI / Coordinación
Formación del PDI / Coordinación / Coordinación de la Comisión de Formación del PDI
Formación del PDI / Plan de Formación del PDI (2020-2021)
Formación del PDI / Plan de Formación del PDI (2020-2021) / Formación docente
Formación del PDI / Plan de Formación del PDI (2020-2021) / Formación docente / Formación profesorado novel
Formación del PDI / Plan de Formación del PDI (2020-2021) / Formación docente / Formación profesorado novel / 2ª Fase
Proyectos de Innovación Educativa
Proyectos de Innovación Educativa / Convocatoria 2019-2021
Proyectos de Innovación Educativa / Convocatoria 2019-2021 / Relación de Proyectos de Innovación Educativa 2019-2021
Proyectos de Innovación Educativa / Convocatoria 2019-2021 / Coordinación de Proyectos de Innovación Educativa
Proyectos de Innovación Educativa / Convocatoria 2019-2021 / Comisión de seguimiento de los PIE
Proyectos de Innovación Educativa / Convocatoria 2017-2019
Proyectos de Innovación Educativa / Convocatoria 2015-2017
Otros
Asignaturas de prácticas
Asignaturas que contienen en su nombre o resumen
Asignaturas
1
(actual)
2
»
Siguiente página
PIE 19-016-La inserción del cine en la docencia de asignaturas jurídicas: la relevancia de la lengua inglesa
PIE 19-021: Investigar para Innovar: Desarrollo profesional docente en Didáctica de las Ciencias Sociales
PIE 19-035. GEO-SCENEMAP
PIE 19-118: INNOMETODAC-EMP. Ágora de innovación metodológica para mejorar la empleabiidad y gestionar el emprendimiento en “profesionales en formación”
PIE 19-136. Evaluación de la actividad docente: desarrollo de una alternativa basada en la teoría
PIE 19-138. Impacto de los Programas de Movilidad en la formación de estudiantes de la Facultad de Ciencias
PIE 19-210. Alfabetización ético-social, Artivismo y Ciudadanismo
PIE 19-229 Incorporación de las nuevas tecnologías en la docencia de Arquitectura para la mejora de la experiencia formativa
PIE19-004. Aprendizaje basado en proyectos en las áreas de Psicología Social y Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico
PIE-19-040. Vivir mejor, estar mejor.
PIE19-042. Diseño e implementación de metodologías activas en grupos grandes
PIE19-072. ARTES Y DERECHO. PROFUNDIZACIÓN Y MEJORA DE MÉTODOS Y CONTENIDOS PARA UNA EDUCACIÓN MULTIDISCIPLINAR E INNOVATIVA EN EL ÁMBITO JURÍDICO
PIE19-074. Diseño y desarrollo de videotutoriales de libre disposición como refuerzo del aprendizaje presencial en el Área de Ingeniería de Sistemas y Automática. Fase II
PIE19-079: ComQuiz: Evaluación por competencias mediante cuestionarios online
PIE19-084. Nuevos pensamientos, nuevos lenguajes desde la perspectiva de género para nuevas realidades
PIE19-085. El juego de rol como herramienta interdisciplinar en la docencia
PIE19-097. Mindfulness en el Contexto Universitario: Formando a Profesionales Conscientes
PIE19-098. La redacción científica en el Área de Humanidades: el Centro de Escritura como apoyo a los estudiantes de máster
PIE19-100 "Gamificación para la docencia en TecnologíaElectrónica"
PIE19-104. Buenas prácticas docentes en género e igualdad
1
(actual)
2
»
Siguiente página