campusvirtual
Formación del PDI
Formación del PDI
Aulas TIC
|
Programación Docente
Configuraciones de accesibilidad
A-
Disminuir tamaño del texto
A
Tamaño del texto original
A+
Aumentar tamaño del texto
R
Color original
A
Bajo contraste 1
A
Bajo contraste 2
A
Alto contraste
A
Modo oscuro
A
Subrayar enlaces
A
Fuente para accesibilidad (dislexia)
 
Guardar configuración
Entrar
Contacta
|
Idioma
EVLT
Aulas TIC
Programación Docente
Idioma
Contacta
UMA
CV
Formación del PDI
Asignaturas
Proyectos de Innovación Educativa
Convocatoria 2015-2017
Saltar al contenido principal
Convocatoria 2015-2017
Asignaturas de...
Formación del PDI
Formación del PDI / Plan de Formación del PDI (2019-2020)
Formación del PDI / Plan de Formación del PDI (2019-2020) / Formación en idiomas
Formación del PDI / Plan de Formación del PDI (2019-2020) / Formación docente
Formación del PDI / Plan de Formación del PDI (2019-2020) / Formación docente / Formación profesorado novel
Formación del PDI / Plan de Formación del PDI (2019-2020) / Formación docente / Formación profesorado novel / 1ª Fase
Formación del PDI / Plan de Formación del PDI (2019-2020) / Formación docente / Formación profesorado novel / 2ª Fase
Formación del PDI / Plan de Formación del PDI (2019-2020) / Formación docente / Formación profesorado novel / 3ª Fase
Formación del PDI / Plan de Formación del PDI (2019-2020) / Formación en TIC
Formación del PDI / Plan de Formación del PDI (2019-2020) / Formación para la investigación
Formación del PDI / Plan de Formación del PDI (2019-2020) / Formación transversal
Formación del PDI / Plan de Formación del PDI (2019-2020) / Formación en centros
Formación del PDI / Plan de Formación del PDI (2019-2020) / Coordinación del Plan de Formación del PDI
Formación del PDI / Plan de Formación del PDI (2019-2020) / Comisión de Formación del PDI
Formación del PDI / Formación en idiomas
Formación del PDI / Formación docente
Formación del PDI / Formación docente / Formación profesorado novel
Formación del PDI / Formación docente / Formación profesorado novel / 1ª Fase
Formación del PDI / Formación docente / Formación profesorado novel / 2ª Fase
Formación del PDI / Formación docente / Formación profesorado novel / 3ª Fase
Formación del PDI / Formación en TIC
Formación del PDI / Formación para la investigación
Formación del PDI / Formación transversal
Formación del PDI / Formación en centros
Formación del PDI / Coordinación
Formación del PDI / Coordinación / Coordinación de la Comisión de Formación del PDI
Formación del PDI / Plan de Formación del PDI (2020-2021)
Formación del PDI / Plan de Formación del PDI (2020-2021) / Formación docente
Formación del PDI / Plan de Formación del PDI (2020-2021) / Formación docente / Formación profesorado novel
Formación del PDI / Plan de Formación del PDI (2020-2021) / Formación docente / Formación profesorado novel / 2ª Fase
Proyectos de Innovación Educativa
Proyectos de Innovación Educativa / Convocatoria 2019-2021
Proyectos de Innovación Educativa / Convocatoria 2019-2021 / Relación de Proyectos de Innovación Educativa 2019-2021
Proyectos de Innovación Educativa / Convocatoria 2019-2021 / Coordinación de Proyectos de Innovación Educativa
Proyectos de Innovación Educativa / Convocatoria 2019-2021 / Comisión de seguimiento de los PIE
Proyectos de Innovación Educativa / Convocatoria 2017-2019
Proyectos de Innovación Educativa / Convocatoria 2015-2017
Otros
Asignaturas de prácticas
Asignaturas que contienen en su nombre o resumen
Asignaturas
Sala de coordinación de la comisión de seguimiento PIE (2015-17)
Sala de coordinadores PIE (2015-17)
Acciones de innovación educativa colaborativa para la tutorización de Trabajos Fin de Grado (PIE15-146)
Análisis y mejora de las relaciones en el aula a través de los estilos de aprendizaje del alumnado (PIE15-35)
Análisis y puesta en marcha de un plan para el desarrollo de competencias transversales en las asignaturas del Grado de Ingeniería de Sistemas Electrónicos impartidas por el Departamento de Tecnología Electrónica (PIE15-117)
Aplicación de la experiencia en adaptación curricular: discapacidad visual y Grado en Bellas Artes (PIE15-192)
Caminando hacia la sostenibilidad UMA (PIE15-079)
Claves para afrontar situaciones especialmente conflictivas en la práctica de la obstetricia y ginecología. Valoración del impacto en el alumno pregrado (PIE15-178)
Co-tutela y co-evaluación remota de estudiantes de Máster y Doctorado en el contexto de un Erasmus Mundus: remote-PG (PIE15-37)
Creación de un entorno virtual de apoyo a la enseñanza-aprendizaje de la traducción especializada francés-español (EVEATE) (PIE15-47)
Creando conocimiento: espacio integral de apoyo al aprendizaje del coreano (PIE15-139)
Desarrollo y evaluación de Competencias para la Sostenibilidad en la Educación Superior (PIE 15-88)
Diseño e implementación de estrategias de coordinación docente para la mejora e innovación del Máster en Regulación Económica y Territorial (PIE15-14)
Diseño y evaluación de vídeos formativos modulares para el aprendizaje de la Estadística (PIE15-149)
Docencia virtual de Matemáticas en Ingeniería (PIE15-134)
El Practicum y el TFG como marco para la formación de profesionales de la educación reflexivos Reflexedu (PIE15-152)
Enseñanza multidisciplinar de la Biotecnología y de las ciencias ómicas a Biólogos e Ingenieros (PIE 15-110)
Estrategias para la adquisición y desarrollo contextualizados de competencias profesionales (PIE15-159)
Estrategias resilientes en la práctica docente y profesional (PIE 15-018)
Evaluación, direccionalidad y orientación a la práctica profesional en el título de Grado en Traducción e Interpretación de la Uma: propuestas de mejora (PIE15-83)
Evaluando competencias en entornos enriquecidos desde un modelo colaborativo de docencia universitaria (PIE15-036)
Herramientas para homogeneización y coordinación de la enseñanza por teledocencia en el Master Interuniversitario de Ingeniería Química (PIE 15-111)
Herramientas TIC de soporte en docencia presencial y no presencial en enseñanzas técnicas (PIE15-171)
Impartición de asignaturas en inglés en la Facultad de Derecho: retos y oportunidades (PIE15-22)
Innovación en el trabajo de laboratorio de una diversidad de asignaturas de ingeniería mediante el diseño y aplicación de una extensión de la plataforma de hardware abierto Arduino (PIE15-93)
Integración de Contenidos e Inglés en la Facultad de Ciencias de la Educación ICIF a CE (PIE15-100)
La educación ambiental en la formación docente universitaria (PIE 15-141)
La elaboración de textos académicos y profesionales en los estudios de posgrado: Recursos TIC y del campus virtual como apoyo a la docencia (PIE15-53)
La metodología Flipped Learning en la docencia universitaria: aplicación en Estudios Sociales y en Ciencias (PIE15-174)
Mejora de la calidad de los informes científicos mediante la revisión por pares en las asignaturas de grado (PIE15-176)
Metodología y herramientas para la Acción Tutorial en Grado y en Posgrado. Diseño y aplicación (PIE15-155)
Participación del alumnado de Humanidades, Comunicación y Didáctica en los estudios de género: relecturas de la Historia, Cultura Visual e Historia del Arte (PIE15-59)
Procesos de aprendizaje y evaluación de competencias transversales: trabajo en equipo, reconocimiento a la diversidad y la multiculturalidad, igualdad de género, razonamiento crítico y compromiso ético (PIE15-086)
Recursos TIC y estrategias para una optimización proactiva del aprendizaje de lenguas extranjeras y de las competencias para la traducción e interpretación:experiencia pedagógica compartida con dos universidades europeas socias (PIE15-41)
Valoración de la calidad de la docencia del itinerario deIntervención Psicoeducativa a través de Grupos Focales. Análisis y propuestasde mejora (PIE15-025)
Web Mapping. Aprendizaje con My Maps (PIE15-055)